Sábado, 30 de Abril de 2011 12:08

Un stand en la Feria del Libro divulga los fondos editoriales de la Universidad de Córdoba.

GC/CM
Stand de la UCO en la Feria del Libro Stand de la UCO en la Feria del Libro GC/CM

El fondo editorial de la Universidad de Córdoba estará presente en la XXXVIII Feria del Libro  que ha sido inaugurada esta mañana en el bulevar del Gran Capitán a través del stand  nº 26 ,instalado por el Servicio de Publicaciones ,en el que los visitantes podrán hallar una amplia muestra de la producción editorial de la Institución que este año también ha financiado la edición de la conferencia inaugural de Bernardo Atxaga  "Otra mirada" y que participa en el programa de actividades presentando varios libros y colaborando con otras iniciativas.

Este año la Feria cuenta con 41 expositores y 34 participantes entre los que destaca la presencia de seis editoriales andaluzas, siete cordobesas y once librerias locales. La programación cuenta con 74 actividades y en el recinto se darán cita autores como Javier Sierra, Antonio Gómez Rufo, la ganadora del premio Nadal Alicia Giménez Bartlett, Llatzer Moix, Espido Freire o Alberto Vázquez Figueroa. La edición de este año está dedicada a la novela histórica sobre la que se celebrarán dos mesas redondas con la participación del premio nacional de Narrativa Javier Cercas , Jesús Maeso de la Torre, Jose Calvo Poyato y Manuel Garcia Parody.