Jueves, 12 de Mayo de 2011 09:27

78 estudiantes se inscriben en la primera convocatoria del premio "Feliciano Delgado" al buen uso del español.

Ayer a las doce de la noche, se cerró el plazo de inscripción en la primera convocatoria del "Premio Feliciano Delgado al buen uso del español", que ha organizado la Facultad de Filosofía y Letras. El Presidente del Jurado, Alfonso Zamorano, ha manifestado su satisfacción por la excelente acogida del Premio, ya que, entre los inscritos, se encuentran estudiantes de casi todos los centros de la UCO, lo que demuestra el interés y la atención del alumnado por la lengua española, como instrumento y medio de comunicación fundamental, además de ser una competencia básica de todo universitario. La primera prueba se celebrará el viernes, 13 de mayo, a las 17 h. en la Facultad de Filosofía y Letras. El resto de las pruebas tendrán lugar la semana siguiente, a partir del 16 de mayo. La información y resultados de las pruebas se irán dando a conocer en la página web de la Facultad de Filosofía y Letras.