Martes, 17 de Mayo de 2011 07:21

“Los vinos de la D.O. Montilla Moriles”.

GC
(1 voto)

El jueves 19 de mayo, a las 12,30 horas, en la sala de juntas (edificio anexo) del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS), Bernardo Lucena, enólogo e investigador de la Universidad de Córdoba (UCO), hablará sobre “Los vinos de la D.O. Montilla Moriles”.
Este experto es un gran conocedor de los caldos de la tierra, no en vano trabaja para Bodega Alvear, y colabora en el máster Vitivinicultura en climas cálidos, organizado por las universidades de Córdoba y Cádiz. El seminario versará sobre la producción vinícola, las características de la uva y los sistemas de cultivo y crianza empleados en el marco de esta denominación geográfica.