Martes, 14 de Junio de 2011 08:25

Estudiantes de la Cátedra Intergeneracional participan en un taller europeo, celebrado en Portugal.

Alumnos de la Cátedra Intergeneracional en Oporto Alumnos de la Cátedra Intergeneracional en Oporto GC

Cuatro estudiantes de la Cátedra Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban" de la Universidad de Córdoba han asistido a un Taller, en Oporto, sobre los derechos y cobertura que asiste a los mayores en la Unión Europea "The Right to be old in Eurpean Union".

El encuentro, dentro del Programa educativo que desarrolla la Comisión Europea para este segmento de población (Grundtvig), persigue reunir a personas provenientes de los distintos países que integran la Comunidad, con el objeto de difundir los valores comunes de la Unión Europea.