Martes, 21 de Junio de 2011 08:14

La Etsiam publica los resúmenes de los trabajos fin de carrera correspondientes al curso 2009-10

Portada del DVD Portada del DVD GC

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la Universidad de Córdoba ha recogido en un DVD  los resúmenes de los trabajos fin de carrera realizados por los alumnos que finalizaron sus estudios durante el curso 2009-10. El objetivo principal de la publicación es ponerlos a disposición de los posibles interesados, puesto que se basan en la aplicación de los conocimientos adquiridos a la solución de problemas reales y concretos, de tal manera que en muchos casos adquieren también el carácter de iniciación a la investigación.

Los temas tratados son muy variados y los trabajos alcanzan un notable nivel tanto en lo que se refiere al rigor científico-teórico como a la originalidad de las aportaciones que se llevan a cabo ya sea en el orden metodológico o en el de las soluciones técnicas. En la obra se clasifican por departamentos y autores y cada resumen va precedido de una pequeña ficha con datos básicos de carácter académico.