Martes, 28 de Junio de 2011 08:07

Publicados los finalistas del 2º concurso de fotografía de la CRCP

GC
(1 voto)
Esta mañana se han hecho públicos los 30 finalistas de la 2ª Edición del Concurso de Fotografías de la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas en su página web (http://www.uco.es/crcp)
A partir de mañana, la organización del concurso se pondrá en contacto con los finalistas para recordarles que, en un plazo máximo de 15 días (hasta el 12 de Julio de 2011) deben proceder al envío de los originales impresos en papel fotográfico. El formato que se admitirá será de 40 X 50 cm sin montar. Dichas fotografías deberán ir en un sobre cerrado con el título y pseudónimo del participante así como con el formulario de inscripción. De estas 30 fotografías el jurado elegirá las obras premiadas.
El fallo del jurado y entrega de premios tendrá lugar el día 13 de Julio de 2011 en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba, a las 10:00 horas en un acto que contará con la presencia de Manuel Torres (Vicerrector de Estudiantes y Cultura),  Juan Carranza (Director de la CRCP),  José Luis Ubera (Responsable del Aula de Fotografía de la UCO) y  Mariano Aguayo, famoso artista cinegético, que entregará los accésit, cedidos y dedicados por él mismo.
La invitación oficial les llegará a todos los finalistas vía correo electrónico debiendo por su parte confirmar su asistencia lo antes posible.