Martes, 15 de Marzo de 2005 11:38

Concurso para el diseño del cartel anunciador de la Semana Cultural de Ciencias, Veterinaria y la Politécnica Superior

UCC+i
Hasta el 28 de marzo está abierto el plazo de presentación de originales al concurso de diseño del cartel anunciador de la "Semana Cultural" en la Escuela Politécnica, Facultad de Ciencias y Facultad de Veterinaria que convocan los Consejos de Estudiantes de los citados centros.
Puede participar cualquier estudiante matriculado en alguna de las titulaciones que se imparten en la Universidad durante el curso académico 2004-05. Los carteles serán a dos tintas, tratarán sobre la semana cultural y harán referencia a los tres centros organizadores. Deberán presentarse en formato vectorial y cada participante puede presentar tantos como desee.

Los trabajos serán inéditos y podrán entregarse en cualquiera de las sedes de los consejos de estudiantes de la Politécnica, Ciencias o Veterinaria. Deberán ir sin firmar, en un CD, con un archivo de texto aparte en el que figuren los datos del autor, teléfono de contacto y titulación que cursa.

El fallo del concurso se publicará el 30 de marzo en los tablones de anuncios de los consejos citados. Se establece un único premio de 120 euros que podrá quedar desierto. Los orginales no premiados se devolverán a sus autores y los convocantes se reservan el derecho a modificar el trabajo premiado, que quedará propiedad del CEU, previo aviso al autor.