Viernes, 23 de Septiembre de 2011 12:03

La UCO prepara los I Juegos Europeos Universitarios que tendrán lugar en 2012

Un momento de la reunión Un momento de la reunión GC/cM
Representantes del Grupo AC especializado en Viajes Ferias y Congresos y de la empresa FYR que ha gestionado los grupos de voluntariado a cargo de eventos como la Copa Davis o  de acciones relacionadas con la Capitalidad Cultural se han reunido  con el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, con objeto de estudiar posibles acciones de colaboración con vistas a la organizacion en Córdoba de los I Juegos Europeos Universitarios en los que participarán cerca de 3.000 deportistas en diez modalidades. Junto a cuestiones organizativas referentes a traslados,viajes, alojamiento etc.. la UCO trata de estructurar también un buen equipo de voluntarios y un buen sistema de atención tanto en lo que toca al público como a los participantes, para lo que esta desarrollando este tipo de contactos.