Viernes, 30 de Septiembre de 2011 09:19

La Promoción 81/86 de Ciencias celebra su XXV aniversario

UCC+i
Integrantes de la promoción Integrantes de la promoción
El sábado 24 de septiembre, tuvo lugar la conmemoración del 25 Aniversario de la finalización de los estudios de la VII promoción (1981-1986) de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba. Los actos estuvieron presididos por el rector  José Manuel Roldán y la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación Carmen Galán, profesores de dicha promoción de estudiantes, así como por el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blázquez.
En la celebración se hizo entrega a los participantes de diplomas acreditativos e insignias de la Facultad y se pronunciaron palabras sobre lo que ha representado la Facultad en sus Estudios de Biología y en su formación integral, así como la ilusión e implicación por parte de todos. En dicho acto, en el que también tuvo lugar una comida de fraternidad, se expresó el compromiso de mantener un contacto permanente con la Facultad de Ciencias a través de la creación de la asociación de antiguos alumnos.