Martes, 18 de Octubre de 2011 09:08

Foro presentación del libro " Vino torcido"

(1 voto)

El jueves, 20 de octubre, en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar un foro-presentación de la octava edición del libro " Vino torcido" del que es autor el periodista Joaquin Santaella, editado por El Páramo. En el acto intervendrán el alcalde de Córdoba Jose Antonio Nieto, el decano de la Facultad, Eulalio Fernández, la directora general de cultura de la UCO, Carmen Blanco Valdés, el escritor Jose Manuel Ballesteros y, en nombre de la editorial, Ricardo y Manuel González Mestre.

El libro ofrece un nuevo punto de vista sobre el alcoholismo, en este caso el del afectado, y refleja la vivencia del autor, que se enfrentó al problema durante diez años pasando por mas de quince centros de rehabilitación.