Lunes, 24 de Octubre de 2011 09:09

La aritmética del Carbono en la agricultura sostenible.Tecnologías asociadas a su conservación y precisión

GC

Del  7 al 11 de noviembre tendrá lugar en el aula B16 del Aulario Averroes del Campus de Rabanales el curso “La aritmética del Carbono en la agricultura sostenible. Tecnologías asociadas de conservación  y precisión”, organizado por el grupo de investigación AGR 126. Mecanización Tecnología Rural del  Departamento de Ingeniería Rural de la Universidad de Córdoba, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española Agricultura de Conservación/Suelos Vivos y el Proyecto Life+ Agricarbon Life 08 ENV/E/000129. Su objetivo es divulgar los beneficios agronómicos, energéticos y ahorro de costes que tiene la implantación y práctica de la Agricultura de Conservación.

El curso está  dirigido a agentes del sector agrario, técnicos, personal de la Administración, agricultores, estudiantes y en general a todas aquellas personas interesadas en el uso de estas prácticas agrícolas cuyo fin último es el respeto y conservación del medio ambiente, a la par que mantener la capacidad productiva del agro.
 Inscripciones en: www.uco.es/estudios/sep/cowep/2011.php.