Jueves, 03 de Noviembre de 2011 11:51

Fomento de la Cultura Emprendedora en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

G.C.
El próximo lunes, 7 de noviembre a las 12 del mediodía, en el Aula I de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendrá lugar una mesa redonda organizada por el Decanato del centro y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en el alumnado de la facultad. Esta actividad  contará con la participación de Paqui Sanz, técnica del  Departamento de Fomento Empresarial del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, que informara de las herramientas que su entidad pone a disposición de los emprendedores; Luis García Díez,  socio de la empresa POLIÉDRICOM S.L.L., agencia de comunicación especializada en la gestión del Patrocinio Empresarial, que contará su trayectoria empresarial; Virginia Aguilar, gerente de Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE y Fernando Fuentes, vicedecano de Extensión Universitaria y Proyección Empresarial.