Jueves, 10 de Noviembre de 2011 13:22

Concierto de Paidotribos

G.C. - R.A.
El grupo Paidotribos en concierto El grupo Paidotribos en concierto G.C.

El grupo, que presenta su primer disco, está formado por antiguos alumnos de la UCO

El viernes 11 de noviembre, alas 22.00 horas, la banda Paidotribos, formada íntegramente por antiguos estudiantes de la Universidad de Córdoba, ofrecerá un concierto en la Plaza de las Cañas para presentar su primer trabajo, el disco Sinergia. El grupo, formado por Frank Barceló Arjona (Bateria), Javier Cantero Fernández (Voz, guitarras y piano), Jose Carlos López Casado (Guitarra Solista y coros), Miguel Ángel López Muñoz (Voz, guitarras y percusión)y  Antonio Mariscal Solis (Bajo y coros) nació en 1996, en las aulas de la antigua Escuela de Magisterio del Sector Sur. Ahora Paidotribos ha conseguido ordenar, condensar y enjaular todos esos sentimientos que se amontonan entre los archivos más olvidados que guardan los músicos. El resultado ha sido su primer trabajo: "Sinergia".

Autoeditado y grabado en Mart Estudios de Córdoba, "Sinergia" es la suma de cinco músicos muy diferentes, distintos perfiles unidos por una resistente amistad. Canciones que derrochan melodías y ritmos sencillos nos invitan al optimismo y a la reflexión con la misma fuerza y sinceridad