Jueves, 01 de Diciembre de 2011 10:26

Curso hispano marroquí sobre valorización de residuos orgánicos

Del 13 y el 16 de diciembre tendrá lugar en la Universidad de Córdoba, el Curso Internacional de Posgrado denominado " Postgraduate Spanish-Moroccan Course on organic Waste recovery" del que  se puede encontrar información más detallada en la página web: http://www.uco.es/pci-uco-kenitra. Se trata de una actividad organizada  en el marco del Proyecto de Cooperación Internacional entre la Universidad de Córdoba y la Universidad Ibn Tofail de Kenitra, PCI D/030888/10, financiado por la AECID

Los interesados pueden inscribirse en el mismo a través de la página web del Secretariado de Formación Permanente y dirigiéndose dentro de la oferta de Cursos de Formación Permanente al " Curso Hispano-Marroquí de Postgrado sobre Valorización de Residuos Orgánicos". El número de plazas es limitado; en su caso, la selección entre los inscritos se realizará según los criterios expuestos en el correspondiente apartado de la convocatoria. La matricula es gratuita, dando derecho a documentación y asistencia a todas las actividades del Curso. La inauguración se hará en el Rectorado y el curso se impartirá posteriormente en el Hotel Alfaros.

Ver programa y triptico en el apartado adjuntos, bajo esta información