Lunes, 05 de Diciembre de 2011 09:08

Caracterización, tratamiento y normativa sobre aguas potables y residuales (11ª edición)

Del 6 de febrero al 9 de marzo de 2012 estará abierto el plazo de matrícula ( on line en http://www.uco.es/sep/inscripcion/ ) en la undécima edición del curso de formación permanente "Caracterización tratamiento y normativa sobre aguas potables y residuales", de 33 horas de duración ( 6 no presenciales) mas 5 de trabajo fin de carrera, que tendrá lugar del 12 al 26 de marzo de 2012 en el  edificio C-3 del Campus universitario de Rabanales, Emacsa y Emproacsa. ( Preinscripción del 9 de enero al 3 de febrero)

El curso incidirá en los aspectos relacionados con el control de calidad, tratamiento de aguas destinadas a consumo humano, depuración de aguas residuales tanto domésticas como industriales, así como las normativas de todo tipo vigentes en materia de aguas a nivel municipal, nacional, autonómico e internacional. Asimismo se abordarán las últimas técnicas e innovaciones en materia de potabilización combinando las sesiones teóricas, con otras de carácter práctico, visitas guiadas etc...

La matrícula asciende a 125 euros ( 100 para alumnos de la UCO) el número de plazas está limitado a 50 y cabe la obtención de tres créditos de libre configuración. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios (tel. 957 212669/68).