Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 20 de Febrero de 2012 09:10

De las hipotecas subprime americanas a las participaciones preferentes españolas: la colectivización de una ruina.

GC
Califica este artículo
(2 votos)
El miercoles, 22 de febrero, a las 19 horas, en el salón de actos de la Facultad de Medicina tendrá lugar un acto de homenaje a los alumnos más veteranos de la Cátedra Intergeneracional en el transcurso del cual, Antonio Carbonell Peralbo, ingeniero agrónomo y economista hablará sobre " De las hipotecas subprime americanas a las participaciones preferentes españolas: la colectivización de una ruina"