Martes, 13 de Marzo de 2012 09:00

"También se equivocan los diccionarios" próxima sesión de "Diálogos con la Cultura"

(1 voto)
El viernes, 16 de marzo, a las 12 horas,en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro del ciclo "Diálogos con la Cultura" se llevará a cabo una sesión bajo el título " También se equivocan los diccionarios" en la que intervendrá el vicedirector de la Real Academia de la Lengua y catedrático de Lengua Española de la Universidad Carlos III de Madrid, Jose Antonio Pascual Rodríguez. Presentará y moderará Maria Luisa Calero Vaquera, catedrática de Lingüística General de la Universidad de Córdoba.