Miércoles, 14 de Marzo de 2012 09:06

Rabanales acoge el I Encuentro andaluz de EBT universitarias

El viernes, 16 de marzo, a partir de las 9,30 horas, en la sala de grados Manuel Medina del Campus de Rabanales, tendrá lugar el I Encuentro Andaluz de EBT Universitarias organizado por la Red OTRI Andalucia y la Universidad de Córdoba. Las sesiones se centrarán en cuestiones de financiación, especialmente los apoyos financieros para la consolidación de Empresas de Base Tecnológica, el préstamo participativo  como alternativa para la financiación de las Pyme y el programa integral de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucia para la creacion y desarrollo de EBTs andaluzas. La jornada contempla también sesiones sobre casos de éxito en internacionalización de EBT en Andalucia, sobre la figura de Aeban como instrumento de financiación empresarial y reuniones personalizadas con ponentes CDTI, ENISA y Agencia IDEA.