Lunes, 02 de Abril de 2012 08:04

Turismo responsable y desarrollo

Hasta el 12 de abril está abierta la matrícula en un seminario taller sobre Turismo Responsable y Desarrollo que tendrá lugar en el aula IV de la Facultad de Ciencias del Trabajo los días 16,19,23,25 y 26 de abril, de 9,30 a 14 ,30 horas, organizado por la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba y el CIC Batá. Sus objetivos son comprender que el turismo puede incidir en sentido positivo o negativo en los paises empobrecidos, destacarlo como una actividad intercultural que puede contribuir al desarrollo de ciudades inclusivas, desarrollar argumentos y experiencias que sirvan para construir un nuevo modelo de turismo compatible con el desarrollo sostenible de las comunidades, preparar a los participantes en la creación de productos y servicios de turismo responsable y reorientar productos existentes en la dirección de un turismo solidario e inclusivo.

La matrícula asciende a 10 euros y cabe la obtención de 1,5 créditos de libre configuración, 0,6 créditos ECTS. La matricula debe hacerse a través de http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/  Más información en los tels 957 212649/780040 o a través de los correos-e  cooperació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla