Lunes, 09 de Abril de 2012 11:40

Patología de la Reproducción en pequeños animales

Los días 13 y 14 del mes de abril se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Córdoba la segunda edición del Curso de Reproducción en Pequeños Animales -en este caso centrado en la Patología de la Reproducción- organizado por el  Manuel Hidalgo y  Jesús Dorado, profesores de Reproducción Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba y miembros del Servicio de Reproducción Animal del Hospital Clínico Veterinario.

El curso, que tuvo una excelente acogida en la edición anterior,  pretende, en esta ocasión, profundizar y actualizar conocimientos en los aspectos clínicos de la patología  de la reproducción de pequeños animales. Está destinado tanto a veterinarios como a estudiantes de Veterinaria y en él se abordará también la casuística clínica más frecuente de la actividad reproductiva que se desarrolla en las clínicas veterinarias de pequeños animales.

Asimismo, participarán varios ponentes, procedentes de centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, todos ellos  con una  acreditada trayectoria en la materia, quienes desarrollarán un programa basado en presentaciones teóricas junto a sesiones de presentación y discusión de casos clínicos relacionados con la temática de cada charla.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:

www.reproduccionanimal.es

Convalidable con 1,5 créditos de libre configuración y 1 Crédito ECTS