Jueves, 07 de Abril de 2005 12:12

Inauguradas las IX Jornadas Autonómicas de Derecho Internacional Humanitario

UCC+i
El Salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba ha servido de escenario esta tarde a la inauguración de las IX Jornadas Autonómicas de Derecho Internacional Humanitario, dedicadas este año la educación y la formación profesional de los inmigrantes.
El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Margarita Clemente, y contó con la presencia de la Delegada Provincial de Justicia, Soledad Pérez, la delegada de Bienestar Social, Rafaela Crespín, el teniente alcalde Alfonso Igualada, y el presidente del comité regional de Cruz Roja.

Las jornadas han sido organizadas por la Universidad y Cruz Roja, bajo la dirección académica de la profesora María Dolores Adam.

La conferencia inaugural corrió a cargo de la magistrada del Tribunal Constitucional, Elisa Pérez Vera, que ofreció a los más de 200 participantes una conferencia sobre la educación de los inmigrantes en el plano internacional.