Viernes, 27 de Abril de 2012 09:16

Encuentro de becarios de la Fundación Carolina y MAEC-AECID 2011-2012.

G.C. - C.M.
(1 voto)
Estudiantes y autoridades académicas en la puerta del Rectorado Estudiantes y autoridades académicas en la puerta del Rectorado GC/CM

En el Rectorado de la Universidad de Córdoba ha tenido lugar una reunión presidida por la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Carmen Galán Soldevilla, con veinte estudiantes extranjeros de Máster y/o Doctorado que conforman los Programas de Fundación Carolina y de MAEC-AECID. Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el director de la Oficina de Relaciones Internacionales y personal de la misma, hubo un amplio cambio de impresiones en el transcurso del cual la vicerrectora preguntó en particular a los asistentes por aquellas cuestiones administrativas y/o académicas que consideraran pudieran ser mejoradas en el desarrollo futuro de los citados programas. Por su parte los becarios mostraron su satisfacción por el alto nivel académico de los másteres que están desarrollando.