Viernes, 04 de Mayo de 2012 11:07

El nuevo perfil de la Jurisdicción Voluntaria

El miércoles, 9 de mayo, a las 12 horas en el salón de actos de la Facultad de Derecho  y Ciencias Económicas y Empresariales y en el marco del Ciclo de conferencias de la asignatura "Derecho Romano y Unión Europea. Fundamentos Jurídicos Clásicos de la Democracia" el profesor Antonio Fernández de Buján hablará sobre "El nuevo perfil de la Jurisdicción Voluntaria".

El profesor Fernández de Buján es Catedrático de Derecho Romano de la Universidad Autónoma de Madrid y vocal de la Ponencia de la Ley de Jurisdicción Voluntaria en la Comisión General de Codificación del Congreso de los Diputados. La conferencia  está organizada por el Área de Derecho Romano, el grupo docente  136 de la UCO y el grupo PAIDI SEJ206 "Derecho Administrativo Bético Romano".