Miércoles, 16 de Mayo de 2012 09:29

Orden del dia de la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba convocada para el 17 de mayo de 2012

GC

El jueves, 17 de mayo, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la sala de consejos del Rectorado, celebrará sesión extraordinara el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

Punto único.- Propuesta y aprobación, si procede, de medidas para adecuar la organización y funcionamiento de la Universidad de Córdoba a la nueva situación económica y al Real Decreto 14/2012 de 20 de abril.