Viernes, 18 de Mayo de 2012 12:49

Ricardo Córdoba aborda Las Navas de Tolosa en el ciclo de conferencias UCO-BRIMZ X

GC/BRIMZ X
Un momento de la intervención del profesor Córdoba Un momento de la intervención del profesor Córdoba GC/BRIMZ X

Ricardo Córdoba de la Llave, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Córdoba, ha impartido esta mañana  en la sede de la BRIMZ X una conferencia sobre “Las Navas de Tolosa. Un hito en el proceso de formación de España en la Edad Media”.Se trata de la cuarta intervención de un total de seis contempladas dentro del VII Ciclo de Conferencias  que viene desarrollándose en el marco del convenio de colaboración entre la Universidad de Córdoba y el Ministerio de Defensa, por el cual se llevan a cabo una serie de actividades académicas, culturales y cientificas de interés común entre la UCO y la BRIMZ X.