Martes, 29 de Mayo de 2012 09:19

El CEU entrega sus diplomas de reconocimiento

GC/CM
Un año más el Consejo de Estudiantes de la Universidad entregó, durante la semana de feria, los diplomas de reconocimiento a todas aquellas personas que a lo largo del año  se han distinguido tanto en el ejercicio de la representación estudiantil como en el apoyo a ésta. El acto tuvo lugar en la caseta " El albero" y contó con la presencia del rector, Jose Manuel Roldán, y otros miembros de su equipo asi como con la del presidente del CEU Juan Miguel Almansa.Las personas galardonadas no pertenecientes a consejos de estudiantes fueron Sergio Gómez Bachiller, Francisco Illescas Díaz, las conserjerías de la Facultad de Medicina y de la Facultad de Filosofía y Letras, Miguel Agudo Zamora y Amalia Luna Alcaide.