Martes, 05 de Junio de 2012 09:10

Clausura de curso en la Cátedra Intergeneracional

El lunes 18 de junio a las 19´30 h., en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales  tendrá lugar la Clausura del Curso Académico 2011-2012 de la Cátedra Intergeneracional “Profesor Francisco Santisteban” de Estudios Universitarios de Mayores de la Universidad de Córdoba .

El acto será abierto por la directora de la Cátedra. María José Porro Herrera estando la lección magistral de clausura a cargo de Celia Jiménez Caballero, jefa del Taller de Investigación y Desarrollo de Bodegas Campos quien desarrollará el tema "Un poco de mi trayectoria y mi experiencia, el papel de las mujeres en la cocina de Andalucía". Seguirá la entrega de diplomas y la intervención de un alumno en representación del Programa en Córdoba y de una alumna en representación del alumnado del Programa Provincial. Cerrarán las palabras de un representante de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, de José Manuel Roldán Nogueras, rector la universidad de Córdoba, y la interpretación del Gaudeamus Igitur.