Miércoles, 06 de Junio de 2012 07:17

Quince empresas familiares se gradúan en la Cátedra Prasa

UCC+i
Autoridades presentes en la clausura de la Cátedra Prasa Autoridades presentes en la clausura de la Cátedra Prasa G.C. / E.L.

Un total de 15 empresas familiares cordobesas se graduaron ayer en la Cátedra Prasa, que celebró su décimosegundo acto de clausura de curso en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Una ceremonia a la que asistieron buena parte de los más de 100 alumnos que han participado a lo largo del curso en los diferentes seminarios de la Cátedra. A todos ellos se dirigió el vicerrector de Estudios de Posgrado y Formación Continua, José Carlos Gómez Villamandos, felicitándolos por su esfuerzo y su interés por la formación.

En este mismo sentido se manifestó el director de la Cátedra, Ignacio Gallego Domínguez, que destacó el valor del trabajo de la Cátedra y las empresas que participan en ella, especialmente, por creer que la formación es la mejor forma de reforzarse para salir de la crisis. En su ponencia de clausura, Gallego Domínguez repasó las ventajas e inconvenientes de los diferentes modelos de régimen económico en el matrimonio en la empresa familiar.

Por su parte la secretaria de la Fundación Prasa, Isabel Fernández Romero, repasó los principales logros de la Cátedra a lo largo del curso, destacando tanto su actividad docente como investigadora.

Se puede consultar la relación de empresas en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo empresas)