Sábado, 09 de Junio de 2012 08:08

Resultados de la fase provincial de la Olimpiada de Economía

(1 voto)

Los resultados de la Olimpiada de Economía (Fase provincial de Córdoba) celebrada el día 31 de mayo de 2012 en la Facultad de Derecho y CC. Económicas y Empresariales han sido los siguientes:

1º Premio : Jesica Mª Peralbo de la Cerda del IES Séneca de Córdoba.Profesora preparadora  María Luisa Maldonado Borrego

2º Premio: María de los Ángeles Ramírez Mendoza del Colegio La Salle de Córdoba.Profesor preparador Eduardo Guillén

3º Premio :  Miguel Ángel Palma Espada  del IES Vicente Núñez de Aguilar de la Frontera. Profesora preparadora  Rosario Hinojosa Daza

El jueves 14 de junio la Delegada de la Consejería de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía (institución que patrocina la Olimpiada) entregará los premios en el Salón de Grados de la Facultad.

Los tres premiados asistirán representando a Córdoba a la final nacional que este año organiza en Albacete la Universidad de Castilla La Mancha del 30 de junio al 2 de julio.