Martes, 19 de Junio de 2012 12:49

Clausura de cursos master en el Imibic

GC
Alumnos, profesores y autoridades, finalizado el acto de clausura Alumnos, profesores y autoridades, finalizado el acto de clausura GC/ J. Najar

Con una conferencia sobre " Disrupción endocrina y el principio de precacución" a cargo de Nicolas Olea Serrano, director del Departamento de Radiología Radioterapia y Oncología de la Universidad de Granada seguida de la entrega de diplomas se clausuraron ayer en el salón de actos del Hospital Universitario Reina Sofía  los másteres en Investigación Médica Traslacional, Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud y Nutrición y Metabolismo.
El acto contó con la presencia del rector, Jose Manuel Roldán Nogueras, del gerente del Hospital Reina Sofía, Jose Manuel Aranda Lara, del vicerrector de Postgrado y Formación Continua, Jose Carlos Gómez Villamandos, el vicerrector de Poítica Científica y Campus de Excelencia, Justo P. Castaño y de los directores de los másteres Francisco Gracia Navarro, Eduardo Collantes Estévez y Francisco Pérez Jiménez, respectivamente.