Jueves, 05 de Julio de 2012 12:00

Cabezas Romero SL patrocinará el Certamen de la UCO "Antonio Jaén Morente" para jóvenes historiadores

GC/CM
Un momento de la firma Un momento de la firma GC/CM

La Empresa Cabezas Romero colaborará con la Universidad de Córdoba y la Facultad de Filosofía y Letras como patrocinadora del " Certamen Antonio Jaén Morente para jóvenes investigadores", tras la firma de un convenio para ello entre su gerente, Miguel Cabezas Morón, y el rector Jose Manuel Roldán Nogueras. El premio , dotado con mil euros, se concederá al mejor trabajo de fin de grado leido en la Facultad de Filosofía y Letras durante los cursos académicos 2009-10 y 2010-11 sobre investigación de la Historia de Córdoba. Otro premio en metálico, dotado con la misma cantidad, se concederá al mejor trabajo fin de máster, leido en la Facultad durante los cursos académicos 2010-11 y 2011-12 sobre la misma materia. Los mejores trabajos seleccionados serán publicados en la revista Anahgramas.

Tanto Jose Manuel Roldán como Miguel Cabezas se felicitaron por la fructifera colaboración que  la Universidad y el Grupo Cabezsa Romero viene desarrollando en distintos campos que ahora se amplia a la colaboración con la Facultad de Filosofía y al patrocinio de proyectos referentes a la difusión de  la investigación llevada a cabo en el ámbito del Arte y de las Humanidades y en el futuro abarcará otras actividades en interés de Córdoba y sus ciudadanos.