Martes, 11 de Septiembre de 2012 12:11

La Universidad de Córdoba acoge el II Seminario de la Cátedra Intergeneracional “Prof. Francisco Santisteban”

G.C. - C.G.
(1 voto)
De izquierda a derecha, José Carlos Gómez, María José Porro y José Cosano presentan el seminario. De izquierda a derecha, José Carlos Gómez, María José Porro y José Cosano presentan el seminario. G.C - C.G.

Este año Utopía y realidad: solidaridad y cooperación en tiempos de crisis será el tema principal de estas jornadas.

Los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre tendrá lugar en el salón de actos del Rectorado el II Seminario de la Cátedra Intergeneracional “Prof. Francisco Santisteban” que en esta edición versará sobre “Utopía y realidad: solidaridad y cooperación en tiempos de crisis.”

A lo largo de sus sesiones, que se organizan como antesala del arranque del curso, los participantes hablarán de temas como diplomacia y cooperación o políticas de solidaridad, siendo el 2012 el año europeo de la madurez activa y la solidaridad entre generaciones.

A la presentación del programa han asistido la directora de la Cátedra Intergenacional, María José Porro Herrera, el director del seminario, José Cosano Moyano y el vicerrector de Estudios de Postgrado y Formación Continua, José Carlos Gómez Villamandos quienes han subrayado el esfuerzo realizado en estos momentos para sacar adelante este proyecto apostando por la mejora de la Universidad de Córdoba.