Viernes, 21 de Septiembre de 2012 11:56

Jornada informativa para estudiantes de nuevo ingreso

G.C. - R.A.
El próximo lunes 24 de septiembre a las 9.00 horas, de manera simultánea en  todos los centros a excepción de Medicina que la celebró el pasado día 9, tendrá lugar la tradicional Jornada Informativa para los Estudiantes de Nuevo Ingreso.

Cada facultad y escuela recibirá a los alumnos en el aula magna de su centro, a excepción de los estudiantes de  las facultades de Ciencias y Veterinaria, ETSIAM, Politécnica Superior y Traducción e Interpretación que serán recibidos en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales. Durante toda la mañana se ofrecerá información práctica sobre la organización de las clases, servicios universitarios, etcétera.