Miércoles, 03 de Octubre de 2012 10:09

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la UCO repasa el medio siglo de Política Agraria Comunitaria

G.C. - E.L

Expertos repasan la evolución de la PAC en sus 50 años de vida en un evento promovido por Prensa Agraria

Córdoba, 3 de octubre. Mañana jueves 4 de octubre a partir de las 11.00 horas en el Aula Magna del Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la jornada divulgativa ‘50 años de la PAC en nuestros alimentos’, promovida por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes y Prensa Agraria.

El ciclo se abrirá con la intervención del director de ETSIAM, Alfonso García Ferrer a las 11.00 horas y continuará con las intervenciones de Alicia Vives, director general del Grupo Europa Agraria; Dimas Rizzo, ingeniero agrónomo experto en la Unión Europea, y Judit Anda, secretaria general de la Consejería de Agricultura, pesca y Medio Ambiente.

Para consultar el programa completo, descargue el documento adjunto