Jueves, 08 de Noviembre de 2012 12:29

Dos jóvenes investigadores de la UCO, preseleccionados para la 63 reunión Lindau con premios Nobel

gc

Los investigadores de la Universidad de Córdoba, Ana Ferrer Carrera y Jose Angel Siles López formarán parte de los quince españoles que, a través de la convocatoria nacional de preselección llevada  a cabo por el CSIC, competirán en la fase de selección internacional para participar en la 63 Reunión Lindau con Premios Nobel que, patrocinada por la Fundación Lindau, tendrá lugar en la localidad alemana del mismo nombre del 30 de junio al 5 de julio. El objetivo de estas reuniones es promover el encuentro y el diálogo entre jóvenes estudiantes e investigadores de todo el mundo con científicos galardonados con el Premio Nobel. La actual edición se centrará en temas de Química.

Ana Ferrer Carrera realiza actualmente su tesis doctoral en el Departamento de Química Inorgánica e Ingeniería Química del que también ha sido becario como investigador en formación Jose Angel Siles quien actualmente forma parte de éste como profesor contratado interino.