Lunes, 12 de Noviembre de 2012 18:37

Perez Alcalá analiza los posibles escenarios sobre los que construir el futuro de Europa

De izq. a dcha.Auxiliadora Guisado, Gabriel Pérez Alcalá , un alumno de Etea colaborador honorario del Aula y Jose Maria Margenat De izq. a dcha.Auxiliadora Guisado, Gabriel Pérez Alcalá , un alumno de Etea colaborador honorario del Aula y Jose Maria Margenat GC
La actual encrucijada europea en su facetas economicas e institucionales, las divergencias y desequilibrios que se dan en su seno y que complican la construccion de espacios comunes, las dinámicas de política económica y los posibles escenarios sobre los que construir procesos de diálogo han centrado la intervención " Tres escenarios sobre el futuro de Europa" desarrollada por el profesor de ETEA y rectort de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, dentro del ciclo "Religion, Humanismo y Cultura: La memora de WEuropa en un mundo global VIII.La Gran encrucijada" que viene desarrollando el Aula de Religión y Humanismo de la UCO en la Facultad de Filosofía.