Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 23:06

Unas jornadas buscan las ideas más innovadoras para el sector turístico

UCC+i

La Sala de Grados ‘Manuel Medina’ del Campus Universitario de Rabanales se convertirá el próximo 22 de noviembre en escenario de uno de los debates más esperados por el sector turístico. Las Jornadas de Encuentro Universidad-Empresa, organizadas por la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) y Tecnotur, Centro Tecnológico de Turismo, Ocio y Calidad de Vida, reunirán durante toda la mañana a expertos y gestores de empresas turísticas para tratar de analizar juntos las ideas más innovadoras en el que es uno de los sectores más relevantes de la economía cordobesa, andaluza y española.

La jornada está estructura en tres sesiones a lo largo de las cuales se tratará de identificar los modelos y herramientas más eficaces para la innovación, las técnicas de dirección estratégica en tiempos de crisis, las oportunidades de innovación sostenible y ahorro energético y el papel de la arqueología como motor de desarrollo, entre otros asuntos. Entre los participantes en las jornadas se encuentran gestores de empresas como Ecoavantis o 355 y expertos universitarios como José Clemente Martín de la Cruz o Manuel Ruiz de Adana.

La inscripción es gratuita. Puede descargar el programa completo en el documento adjunto y obtener más información en http://www.uco.es/webuco/otri/detalleNoticia.php?id=1098