Jueves, 15 de Noviembre de 2012 12:43

Julio Cortázar en el Club de Lectura “Otras Culturas”

GC/FGL
El Club de Lectura “Otras Culturas” (www.clubdelecturauco.com), coordinado por la Biblioteca Universitaria y la Dirección General de Cultura, continúa su itinerario, que este mes se centra en el cuento ‘La noche boca arriba’ de Julio Cortázar, que pertenece al libro ‘Final del juego’. El protagonista es un motociclista de París que sueña que es un azteca perseguido en la Guerra Florida que a su vez sueña que va en moto por las calles de París.

La participación está abierta a toda la comunidad universitaria y el público en general.

Por otra parte, puede consultarse la entrevista realizada a la coordinadora del Club de Lectura UCO, Esperanza Jiménez Tirado, para la sección ‘Gestionario’ de la web de la Dirección General de Cultura: www.uco.es/cultura

www.clubdelecturauco.com