Lunes, 19 de Noviembre de 2012 12:06

La UCO colabora en el programa " Córdoba sin fronteras"

GC

Del 27 de noviembre al 13 de diciembre se desarrollará en diversos lugares de la ciudad el programa " Córdoba sin Fronteras" que organiza " Médicos sin Fronteras" en colaboraciòn con la Universidad de Córdoba y otras instituciones. Se trata de un conjunto de exposiciones, proyecciones cinematográficas, conciertos, coloquios y actividades infantiles e informativas con las que mostrar las rutas sin fronteras de la acción humanitaria. Concretamente el hall de la Facultad de Medicina albergará desde el 27 de noviembre la exposición " ¿ Qué es Médicos sin Fronteras?" ( visitas de 9 a 21 horas) y el 29 de noviembre ( 12 horas, salón de actos) el coloquio " Trabajando en emergencias/ epidemias y desnutrición".

Puede consultarse el programa completo en el apartado adjuntos  bajo esta información ( archivo MSF)

Ver video informativo en http://youtu.be/wFFWK5MJenE