Martes, 20 de Noviembre de 2012 18:17

Inauguración del curso 2012-13 en los másteres de la Universidad de Córdoba

GC/CM
Un momento del acto de apertura Un momento del acto de apertura GC/CM

Con una conferencia  sobre " Etica y Economía. ¿Es posible fomentar la responsabilidad de las empresas?" a cargo del catedrático de la Universidad de Granada, Pedro Francés Gómez, fue inagurado en la tarde de ayer el curso 2012-13 en los másteres universitarios de la Universidad de Córdoba. Un año académico en el que la UCO, en palabras del vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Jose Carlos Gómez Villamandos, mantiene los niveles de su oferta de cursos anteriores con un total de treinta y cuatro " gracias especialmente al trabajo y al esfuerzo de sus directores".  Gómez Villamandos subrayó también la buena aceptación de todos ellos hasta el punto de hacer de la UCO, en terminos relativos, la Universidad andaluza con mayor número de alumnos matriculados en este tipo de enseñanzas de postgrado. La oferta contempla todas las áreas " pero preferente las que son más vocacionales de la Universidad de Córdoba como la Agroalimentación o la Biomedicina. Ello sin detrimento de las demás donde hay masteres de calidad que por sus caracteristicas son prácticamente únicos en España como por ejemplo el de Cine".

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad, Jose Manuel Roldán a quien acompañaban, junto con el vicerrector de Postgrado, el director general de Universidades, Manuel Torralbo Rodríguez,  y el director del Secretariado de Másteres y Prospectiva de la Universidad de Córdoba Francisco Javier García Moreno.