Miércoles, 05 de Diciembre de 2012 14:36

Aula Magna renueva su patrocinio deportivo a la Universidad de Córdoba

GC/RG
Fermín Cremades ( izq) y Miguel Gaona tras la firma del acuerdo Fermín Cremades ( izq) y Miguel Gaona tras la firma del acuerdo GC/JM

Este mediodía ha quedado renovado el acuerdo de patrocinio entre Aula Magna, el periódico universitario, y Ucodeporte S.L. para el patrocinio de las actividades deportivas en la Universidad de Córdoba. Fermín Cremades Marquez, consejero delegado de Ucodeporte S.L., y Miguel Gaona Reina, director comercial de Aula Magna, firmaron en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba el acuerdo por el que Aula Magna se suma nuevamente a los patrocinadores del deporte en la Universidad cordobesa.

Desde el curso pasado Aula Magna y la UCO han venido menteniendo una importante labor de colaboración en la promoción del deporte universitario, tanto por lo que se refiere al Programa de Actividades Deportivas de la Universidad de Córdoba, como  a la  promoción del Deporte Universitario en los medios de comunicación de Aula Magna, tal y como  se contempla en el acuerdo, que también incluye una aportación económica por parte del patrocinador  junto a la elaboración de cartelería para la difusión de las actividades deportivas.