Jueves, 13 de Diciembre de 2012 10:34

Carson McCullers en el Club de Lectura “Otras Culturas”

G.C. -F.G.L.
(1 voto)
El Club de Lectura “Otras Culturas” (www.clubdelecturauco.com), coordinado por la Biblioteca Universitaria y la Dirección General de Cultura, continúa su itinerario, que este mes se centra en un fragmento de la novela Frankie y la boda, de la escritora estadounidense Carson McCullers. Se trata de una obra representativa del gótico sureño y que narra la difícil transición de la infancia a la edad adulta por parte de una niña de 12 años.

La participación está abierta a toda la comunidad universitaria y el público en general.

Por otra parte, puede consultarse la entrevista realizada a la coordinadora del Club de Lectura UCO, Esperanza Jiménez Tirado, para la sección ‘Gestionario’ de la web de la Dirección General de Cultura: www.uco.es/cultura