Jueves, 10 de Enero de 2013 13:44

El martes 15 finaliza la inscripción de equipos en el Trofeo Rector

GC/RG
Cartel anunciador de la competición Cartel anunciador de la competición GC

El Trofeo Rector, la competición deportiva interna, dirigida a la comunidad universitaria, que enfrenta a los equipos y a los deportistas de los diferentes centros de la UCO y que cumple este curso su 28º edición, agota su plazo de inscripción para deportes de equipo el próximo martes 15 de enero.

Podrán tomar parte, todos aquellos que acrediten ser alumnos de 1º, 2º y 3º ciclo o de cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO, así como todo el personal PDI y PAS perteneciente a la Universidad de Córdoba. Es necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor para el Curso 2012/2013.

Las inscripciones se realizarán a través del Formulario de Solicitud de Participación, disponible en la web del Deporte Universitario. Enlace directo: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/competiciones/solicitud-de-participacion

DEPORTES DE EQUIPO

Para los deportes de equipo, Se prorroga el cierre del plazo de inscripción hasta el 15 de enero.

En este curso se convocan:

- Baloncesto (M/F)
- Balonmano (M)
- Fútbol (M)
- Fútbol 7 (M)
- Fútbol Sala (M/F)
- Rugby 7 (M)
- Voleibol (M/F)

Todos los componentes de un equipo deberán de pertenecer al mismo centro, salvo que en una modalidad deportiva determinada no haya ningún equipo representativo de un centro, en cuyo caso, los interesados podrán integrarse en cualquier equipo de otro centro de la UCO.Los sistemas de competición (Ligas a una vuelta, eliminatorias a doble partido, eliminatorias directas, etc.), se elegirán en función del nº de equipos inscritos (mínimo de 4 equipos de diferentes centros). De igual forma, en los deportes individuales se necesitará un mínimo 4 participantes de centros diferentes inscritos para que dispute la competición.

DEPORTES INDIVIDUALES

Para los deportes individuales, el plazo de inscripción está abierto y finalizará una semana antes del inicio de cada una de las modalidades de competición (por convocatoria, a partir de febrero 2013). Se tiene previsto convocar próximamente los siguientes:

- Ajedrez
- Bádminton (M/F)
- Bicicleta de Montaña (M/F)
- Campo a Través (M/F)
- Natación (M/F)