Martes, 22 de Enero de 2013 08:10

Acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino

G.C. - C.M.

El miércoles 30 de enero a las 19 horas en el salón de actos del CMU de la Asunción tendrá lugar el acto conmemorativo de la festividad de Santo Tomás de Aquino en el transcurso del cual se rendirá homenaje a los miembros de la comunidad universitaria jubilados y a los fallecidos, se entregarán los premios extraordinarios fin de carrera y de doctorado y también las distinciones  " Santo Tomás de Aquino" a Mayca Parias Muñoz y a la Filmoteca de Andalucía. Cerrará el acto la intervención del rector y la presentación de los actos conmemorativos del 40º aniversario de la Universidad de Córdoba.

En el transcurso del acto intervendrá el Cuarteto Córdoba, integrado por Carmen de Vega (violín), Jose Luis Moraño (violín) Rafael Molina (viola) y Sará Fontán (chelo) ejecutando las siguientes composiciones:

Canon en Re M ( Johann Pachelbel)

Adios Nonino (Astor Piazzola)

Cinema Paradiso ( Ennio Morricone)

El padrino (Nino Rota)

Por una cabeza ( Carlos Gardel)