Martes, 26 de Febrero de 2013 14:22

Estrella Agüera y Rafael Astorga, ingresan como correspondientes de la Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía

Los nuevos académicos, con sus nombramientos Los nuevos académicos, con sus nombramientos GC/
El sábado día 23 de febrero, los profesores de la Facultad de Veterinaria  Estrella Agüera Buendía y  Rafael J. Astorga Márquez, fueron nombrados académicos correspondientes de la Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental. El acto celebrado en el Colegio de Veterinarios de Málaga, fue presidido por  Antonio Marín, presidente de la Academia, el decano de la Facultad de Veterinaria,  Librado Carrasco, y el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Antonio J. Villalba. Los profesores de la UCO realizaron sendos discursos de ingreso en la citada Academia, sobre `Nuevas estrategias sobre protección y bienestar animal' y 'La sanidad animal al servicio de la salud pública: el paradigma de Salmonella'.