Lunes, 18 de Marzo de 2013 14:17

Curso sobre actitud emprendedora para alumnos de máster

GC
(1 voto)
La Universidad de Córdoba va a desarrollar un curso intensivo y financiado por el Ministerio de Educación sobre actitud emprendedora dirigido exclusivamente a alumnos de Máster. Dicho curso se celebrará en las instalaciones del Rectorado del 22 de abril al 3 de mayo de 2013, en horario de mañana.El número de plazas está limitado a 25.

El curso cuenta con una parte lectiva presencial de 30 horas y una parte de tutorización grupal del proyecto empresarial, a elaborar por quienes se matriculen, de 8 horas.

Parte lectiva:
- Inteligencia estratégica y Metolodogía del Plan de Negocio.
- Plan financiero.
- Plan de Marketing y Acción Comercial.
- Propiedad Industrial.
- Presentación en grupos de los proyectos.

Talleres:
- Comunicación y Negociación.
- Presentación de un caso de éxito por un emprendedor.

Tutorías:
- Horas de tutoría por alumno (grupales) - calculado sobre una clase de 25 personas repartidas en grupos de 5

El curso va dirigido exclusivamente a alumnos de Máster. Aquellas personas interesadas en asistir deben cumplimentar la solicitud disponible en http://www.uco.es/idep/masteres/node/117 y enviarla  a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La inscripción es gratuita y se realizará por riguroso orden de llegada.