Martes, 19 de Marzo de 2013 14:49

La UCO participa en el CEU de Campo a Través 2013

R.G.

El pasado fin de semana la Universidad de Córdoba debutó en los Campeonatos de España Universitarios (CEU) 2013, en la modalidad de Campo a Través, tanto masculino como femenino,  que tradicionalmente se adelanta al resto de eventos, para coincidir con la temporada competitiva de esta especialidad.

La Universidad de Córdoba acudió al Campeonato nacional, que se disputó en la ciudad castellanoleonesa de Ávila, con un equipo masculino formado por Pedro Serrano, Francisco Ríos y Víctor Álvarez, que obtuvieron el puesto 74, 97 y 102 respectivamente. En la modalidad femenina, las corredoras que representaron a la Universidad de Córdoba fueron Azahara Cerro, que finalizó en el puesto 50, Inmaculada López, puesto 65 y Clara Tejedor, puesto 68.

Cabe destacar el gran nivel mostrado por los deportistas participantes, alzándose con los tres primeros puestos Daniel Santacruz (Castilla La Mancha), Alberto Lozano (UNED) y Daniel Pérez (Barcelona) en la modalidad masculina, siendo en la femenina las tres primeras clasificadas Blanca Fernández (León), Solange Andreia (UNED) y Marta Romo (Salamanca)