Martes, 23 de Abril de 2013 09:38

Badminton y tenis de mesa, protagonistas del Trofeo Rector

GC/RG
Un momento de las competiciones Un momento de las competiciones GC/JM

El pasado viernes las modalidades deportivas individuales de bádminton y tenis de mesa tomaron el protagonismo en la competición interna universitaria, el popular Trofeo Rector, con la celebración de ambos torneos en el pabellón universitario de Menéndez Pidal. La Facultad de Ciencias de la Educación se marcó un triplete de alumnos ganadores, con los triunfos de Agustín Moreno y Eva Luque en tenis de mesa, y Raquel Melgar en bádminton, con lo que el centro sumó una importante cantidad de puntos con los que avanzar en su objetivo de revalidar un año más su título de campeón del Trofeo Rector. Únicamente, la Facultad de Ciencias pudo escapar de este dominio, gracias a la victoria en el bádminton masculino de su alumno Gregorio Ortiz. Es de destacar también el doble premio de Agustín Moreno, que además del triunfo ya reseñado en tenis de mesa, resultó subcampeón en bádminton.

CLASIFICACIONES FINALES:

Bádminton:

Categoría Masculina:
1º  Gregorio Ortiz Jiménez  F. Ciencias
2º  Agustín Moreno Valle  F. C. Educación
3º  José Manuel Reina Núñez F. Ciencias

Categoría Femenina:
1ª Ángela Cristo Cuenca F. C. Educación

2ª Raquel Mª Melgar Fernández F. C. Educación

Tenis de Mesa:

Categoría Masculina:
1º  Agustín Moreno Valle F. C. Educación
2º Ignacio Mª Roldán Nogueras E.P.S.
3º  Miguel Ángel Plata Gómez f. Derecho CC EE

Categoría Femenina:
1ª Eva Mª Luque Moyano  F. C. Educación
2ª Carmen Lovera García  F. Ciencias Trabajo
3ª Laura López Burgos E.P.S.