Martes, 07 de Mayo de 2013 13:37

Festividad de San Isidro Labrador en la ETSIAM

GC

El viernes, 17 de mayo, a las 19,15 horas, en el salón de actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, tendrá lugar un acto académico conmemorativo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de la ETSIAM, que se iniciará con una presentación por parte del director del centro, Alfonso Garcia Ferrer-Porras, a la que seguirá la entrega de la medalla de oro de la Escuela a la profesora Felisa Ceña Delgado, catedrática del Departamento de Economía,  Sociología y  Política Agrarias,  a cuyo cargo correrá la lección magistral bajo el título " Pobreza y seguridad alimentaria".

A continuación se entregarán las certificaciones académicas del curso 2011-12 , los premios extraordinarios fin de carrera,el XI Premio Jose Maria Bergillos y el VII Premio Bernardo de la Torre Rojas a trabajos profesionales fin de carrera convocado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes. También las placas conmemorativas al personal jubilado de la Etsiam a lo largo del curso  2011/12 y un recuerdo conmemorativo de las bodas de plata a los componentes de la decimosexta promoción. Cerrarán las intervenciones de Rafael Navas Ferrer, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba sobre " Agrópolis Córdoba, un proyecto de futuro" y del rector Jose Manuel Roldán. En el acto intervendrá la tuna de la Escuela.