Viernes, 10 de Mayo de 2013 12:41

Sesión teatral para el alumnado Erasmus y Preshco de Filosofía y Letras

GC/JDTC
Un momento de la representación Un momento de la representación GC/JDTC

La compañía de teatro "La cuarta pared" representó la tarde del pasado miércoles "3 Historias de Alquiler" en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras. Se trata de tres historias de amor, de Barrillet y Gredy.
La primera historia, "Toreador", trata sobre una rica heredera que alquila el apartamento para su amante, dando así rienda suelta a su pasión. Aparece un pintor que hace cambiar el rumbo de los acontecimientos. La segunda, "La estufita", se centra en una pareja que inicia una vida en el apartamento donde llega otra persona, la suegra, que modifica la vida de los jóvenes. Finalmente, "Nochebuena", encarna el reencuentro de dos amantes que se unen tras una forzosa separación. Los actores, bajo la dirección de Carmen Rey, son  José Manuel Serrano, Mari Carmen Echevarría, Alejandro Aguilar, Mamen Díaz, Juan Serrano, Paqui Liñán, Paqui Rueda y David Serrano.

Este curso es el segundo año consecutivo que se ofrece esta jornada lúdica para el alumnado extranjero. La sesión teatral, organizada por PRESHCO y el vicedecanato de movilidad y relaciones internacionales de la facultad de filosofía y letras, se preparó especialmente para los estudiantes PRESHCO, Erasmus así como de otros programas de intercambio y la representación también abrió sus puertas para todo el público que deseó asistir.